|
Tu estas aquí: EasyTrans.org > Español > Foro > Mirar el tema > easytrans para blackberry
|
|
Foro
Inicio |
Conectar | Registrar |
Miembros
| Buscar
easytrans para blackberry
| Hola estoy haciendo un curso de ingles y cuando estoy en casa utilizo easytrans en mi ordenador para cualquier duda, pero cuando estoy fuera de casa? tengo una blackberry, como puedo hacer? |
Escrito de Mario at 2010-05-28 19:02:50 |
|
Hola Mario,
lo he hecho posible usar easytrans para todos con blackberry en www.easytrans.org/bb/
Me gustaría decirte como hacer un accesso directo al diccionario desdel escritorio de la pantalla de tu teléfono, pero no tengo blacberry y no se como. A lo mejor hay algunos por aqui que lo sabe?!
Anyone know how to make a desktop shortcut to www.easytrans.org/bb/ on blackberry?
saludos
Jon
|
Escrito de admin el 2010-05-28 19:55:20 |
Hola Jon!
Ya lo probé en mi blacberry y funciona perfectamente..espero tener el acceso directo pronto..
Muchas gracias
Mario |
Escrito de Mario el 2010-05-29 19:26:23 |
|
|
Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de esta página Web, incluyendo diccionarios, textos, verbos, definicones y otros datos de referencia, tienen únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.
www.easytrans.org © 2006-2010 - Your ultimate translation tool! -
Página generada en 0.0098 segundos. - All Rights Reserved.
|
|
|